Voy a arruinarte la vida (The due diligence)

Estribillo:

“Voy a arruinarte la vida, pero despacio

no como la heroína, más bien  como el escabio

voy a vaciar tu billetera como los cigarrillos

y te voy a hacer engordar como la comida chatarra berreta.

***

Estrofa 1:

“No recuerdo la primera vez que la besé.

Pero sí me acuerdo de haber tenido que decirte

que si podía te contaría que yo no

que no había querido besarla.

Pero para qué iba a mentirte? Era la onda del lugar!”

Hice una traducción libre de esta musicota ideal para viernes o sábado. Tiene algo de los temas de Daniel Johnston.

La verdad, ahorraríamos tiempo si cantáramos así más seguido.

Se puede escuchar más acá.

0 Responses to “Voy a arruinarte la vida (The due diligence)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Twitter: directo desde la cabina

Misiones anteriores

ESTE MES ME IMPACTARON

LIBROS:

-"Cuadernos de un aprendiz de boxeador", Loïc Wacquant.
-"Yo y tu", Martín Buber.
-"Cuentos Orientales", Marguerite Yourcenar

DISCOS:

-Me agarró un zumbido en la oreja y tengo que ir al otorrino.

PELIS:

-"El amigo americano", de Wim Wenders, con Dennis Hopper y Bruno Ganz (1977)

-"El desafío de las águilas", de Brian G. Hutton (1968).


