Walk the distance

Rocky: No voy a poder.
Adrian: ¿Qué?
Rocky: No le puedo ganar.
Adrian: ¿A Apollo?
Rocky: Sí. Me fui a caminar un rato, a pensar. Quiero decir, ¿a quién estoy engañando? Ni siquiera estoy en su liga.
Adrian: ¿Y qué vamos a hacer?
Rocky: No sé.
Adrian: Has trabajado tanto…
Rocky: Sí, no importa. Porque antes no era nadie.
Adrian: No digas eso.
Rocky: Ah, dale, es verdad. No era nadie. Pero igual no es para ponerse mal, ¿sabés? Porque estaba pensando que no importa si pierdo. Tampoco  importa si el tipo me abre en dos la cabeza. Todo lo que quiero es atravesar la distancia. Nadie ha aguantado una pelea con Creed, y si puedo hacerlo yo, y la campana suena y todavía estoy de pie, voy a saber por primera vez en mi vida que yo no era un vago más del barrio.

3 Responses to “Walk the distance”


  1. 1 Pompeyo abril 6, 2010 en 8:05 pm

    Habría que hacer una remake de este film, a ver si esta vez sale bien. Me parece q

  2. 2 Pompeyo abril 6, 2010 en 8:08 pm

    Estúpido teclado…
    Habría que hacer una remake de este film, a ver si esta vez sale bien. Me parece que no estaba taaaan lejos.
    Y nada de cambiar la música.

  3. 3 cascodekamikaze abril 6, 2010 en 8:14 pm

    A mí me mata la reacción de Adrian, que automáticamente le dice “¿que VAMOS a hacer?”. Me conmueve ese plural que le sale de una, sin pensar. Esa empatía.


Responder

Twitter: directo desde la cabina

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Misiones anteriores

ESTE MES ME IMPACTARON

LIBROS:

-"Cuadernos de un aprendiz de boxeador", Loïc Wacquant.
-"Yo y tu", Martín Buber.
-"Cuentos Orientales", Marguerite Yourcenar

DISCOS:

-Me agarró un zumbido en la oreja y tengo que ir al otorrino.

PELIS:

-"El amigo americano", de Wim Wenders, con Dennis Hopper y Bruno Ganz (1977)

-"El desafío de las águilas", de Brian G. Hutton (1968).


