Veinte años, un chat y un beso parte I

Euge–HOLA TANTO TIEMPOOOO!!

Diego–hola rubia. que hacés.

Euge–trabajando o en casa?

Diego–trabajando en casa. vois?

Euge–trabajando en el trabajo

Diego–“caseando” en el trabajo, jaja.

Euge–contame de vos ¿!!qué has hecho en estos años loco!!?

Diego–bueno, yo laburo…

(bla bla bla. Descripción de actividades. Pasan cinco minutos)

Euge— que lindo!!! re bohemio

Diego–Umm…depende

Euge–a ver? Escucho

Diego–pasa que laburo bastante. Si fuera muy bohemio no aguantaría una semana. quiero decir, si esta noche me emborracho y mañana también, soné.

Euge–Bohemio del nuevo siglo, entonces. Llevás la vida que me gustaria llevar…si viviera en tu ciudad y fuera hombre.

Euge–Che

Diego–Qué.

Euge–nunca te dije una cosa. chan! estas preparado para ésto?

Diego–¡! Que misterio!!!!!!

Euge–Son esas frases de gente que se quedo con algo.

Diego–cáspitas!!!

Euge–Hubo un asunto que hasta el dia de hoy no logro perdonarme…

(La segunda parte, mañana a la noche).

Responder

Twitter: directo desde la cabina

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Misiones anteriores

ESTE MES ME IMPACTARON

LIBROS:

-"Cuadernos de un aprendiz de boxeador", Loïc Wacquant.
-"Yo y tu", Martín Buber.
-"Cuentos Orientales", Marguerite Yourcenar

DISCOS:

-Me agarró un zumbido en la oreja y tengo que ir al otorrino.

PELIS:

-"El amigo americano", de Wim Wenders, con Dennis Hopper y Bruno Ganz (1977)

-"El desafío de las águilas", de Brian G. Hutton (1968).


