Veinte años, un chat y un beso parte 2


Euge–…Hubo algo que hasta el dia de hoy no logro perdonarme. O más bien siento que es una cuenta pendiente tan grande que…como dice Dolina, no sé si hay que cumplirla. Resulta que yo estaba muy enamorada de vos. Muy. Y en uno de los tantos bailecitos a los que íbamos y nos veíamos, yo estaba totalmente decidida a hacer algo. Ese baile fue justo cuando vos me dibujaste el corazón en la pared del curso.
Diego
–me querías dar un beso!!!!?? Y yo era el rey de los  nabos!

Euge–siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii creo que me puse colorada. te juro que sí. Y cuando casi tome la fuerza, estábamos solos en uno de los patios y yo me decía a mi misma “ahora ahora ahora” y cuando estaba casi apareció uno de los padres que iban a joder a esos bailes  y nos dijo “chicos aca no pueden estar”.

Diego–Arruinó una familia el viejo de mierda!

Euge–y ahora creo

que mi libido

existencial

se mueve y existe gracias al beso que nunca te di a tal punto que casi 20 años después te lo estoy contando ¿vos crees que un beso hubiera cambiado el destino?

Diego–Una sola letra cambia al destino. Imaginate un beso.

Euge–para mí ese beso tenía mucho valor porque era decirte lo que sentía. Pero por sobretodo porque estaba despojado de todo lo que no fuera amor… Y mirá que la vida nos volvio a poner frente a frente una vez más, en Bariloche.

Diego–Me acuerdo. En un boliche. Tenías un shortcito y una remera de fútbol. Estabas muy linda.

Euge–Jajaja! No te podés acordar! Guau! Traté de estar sexy, más que linda. Surtió efecto, parece.

Diego–Y cómo.

Euge–Pero no tanto, porque seguís sin besarme.

(El primer capítulo está acá. La tercera parte, mañana a la noche.)

Responder

Twitter: directo desde la cabina

Misiones anteriores

ESTE MES ME IMPACTARON

LIBROS:

-"Cuadernos de un aprendiz de boxeador", Loïc Wacquant.
-"Yo y tu", Martín Buber.
-"Cuentos Orientales", Marguerite Yourcenar

DISCOS:

-Me agarró un zumbido en la oreja y tengo que ir al otorrino.

PELIS:

-"El amigo americano", de Wim Wenders, con Dennis Hopper y Bruno Ganz (1977)

-"El desafío de las águilas", de Brian G. Hutton (1968).


