Una pelotudez

El martes renuncié a un trabajo. El detonante fue que cuando estaba hablando de este video, una de las personas que decide sobre contenidos que van al aire lo calificó como “pelotudez”.

Es posible que haya algunas cosas que me gustan más, otras menos. Quizá lo esponsorean empresas nefastas, qué se yo. A esta altura hay gato encerrado en casi todo.  Sin embargo, no me parece que el mensaje sea tan tonto. Por eso mandé todo a la mierda. A veces hay que pudrirla.

2 Responses to “Una pelotudez”


  1. 1 harapos de luna noviembre 19, 2009 en 3:29 pm

    ¿por eso no estás más en radio nacional?? buhhh


Responder

Twitter: directo desde la cabina

Misiones anteriores

ESTE MES ME IMPACTARON

LIBROS:

-"Cuadernos de un aprendiz de boxeador", Loïc Wacquant.
-"Yo y tu", Martín Buber.
-"Cuentos Orientales", Marguerite Yourcenar

DISCOS:

-Me agarró un zumbido en la oreja y tengo que ir al otorrino.

PELIS:

-"El amigo americano", de Wim Wenders, con Dennis Hopper y Bruno Ganz (1977)

-"El desafío de las águilas", de Brian G. Hutton (1968).


