Tipo lírico, boló (voló)

tepresentoMe gustó el detalle “es mendocino” ¿Será un agravante?

4 Responses to “Tipo lírico, boló (voló)”


  1. 1 Ethel mayo 30, 2009 en 3:56 am

    Uyy,si.Ser Mendocino es un agravante.Suerte que te fuiste hace tiempo.Eso puede ayudar a suavizar los sintomas “menducos”.

  2. 2 Reducto catartico mayo 30, 2009 en 6:41 pm

    Si esto no se trata de una joda,
    estuve buscando algo sobre la problematica del caracter lirico
    y nada che, bueno sera un codigo secreto entre popes del psico…mierda
    poco acertado lo de mendocino…

    Me pregunto por lo amarillo del papel…
    le sacaste la foto con la lamparita de 25w?
    o es algo que encontraste perdido en tu cajón….

    PD: Intenso el post sobre Leconte.
    Pienso en los encuentros casuales, a des-tiempo,
    lo que sabemos que no debe ser…
    Aun asi, el deseo puede sobrevivir en el silencio absoluto.
    Si no la viste te recomiendo “Amor a la muerte”
    de Alain Resnais. Muerte/resurrección/muerte/resurreción/muerte
    Supervivencia.

    • 3 cascodekamikaze junio 5, 2009 en 12:18 am

      Hola Reducto. No es una joda, o tal vez sí. Depende de tu opinión sobre el psicoanálisis.

      Yo tampoco se mucho de ese tipo de terminología. De todas maneras, me guardé el papelito porque me pareció gracioso. No me digas que no es cómico, che!

      En cuanto al color de la hoja, sí, es amarilla. Y me debo un Resnais, parece.

  3. 4 Federico Parapar junio 3, 2009 en 6:13 am

    Son las 3 de la mañana, me tengo que aguantar la risa para no despertar a las nenas. Me hiciste cagar de risa.


Responder

Twitter: directo desde la cabina

Misiones anteriores

ESTE MES ME IMPACTARON

LIBROS:

-"Cuadernos de un aprendiz de boxeador", Loïc Wacquant.
-"Yo y tu", Martín Buber.
-"Cuentos Orientales", Marguerite Yourcenar

DISCOS:

-Me agarró un zumbido en la oreja y tengo que ir al otorrino.

PELIS:

-"El amigo americano", de Wim Wenders, con Dennis Hopper y Bruno Ganz (1977)

-"El desafío de las águilas", de Brian G. Hutton (1968).


