Obama de pibe

gallery-obamas-student-ye-001La prensa británica publicó hoy un par de fotos de cuando Obama era estudiante.

El cabrón era igual a mi amigo el uruguayo. El garca del uru no se entusiasma con el proyecto, pero creo que el día que lo propongamos  como doble de Barack nos hacemos la re guita.

0 Responses to “Obama de pibe”



  1. Dejar un comentario

Responder

Twitter: directo desde la cabina

Misiones anteriores

ESTE MES ME IMPACTARON

LIBROS:

-"Cuadernos de un aprendiz de boxeador", Loïc Wacquant.
-"Yo y tu", Martín Buber.
-"Cuentos Orientales", Marguerite Yourcenar

DISCOS:

-Me agarró un zumbido en la oreja y tengo que ir al otorrino.

PELIS:

-"El amigo americano", de Wim Wenders, con Dennis Hopper y Bruno Ganz (1977)

-"El desafío de las águilas", de Brian G. Hutton (1968).


