A veces

No soy quién, pero a veces pienso que en el campo cultural argentino hay pelotudos que existen sólo porque el resto de los intelectuales no sabe pegar buenas piñas. Es decir, hay uno o dos viejitos ocurrentes que son capaces de insultar impunemente a otro tipo que está tratando de pensar. Interrumpen, se hacen los sobradores. Y nadie les para el carro cuando merecen un sopapo.

De ahí que me haya gustado mucho la reacción de este periodista iraquí en una reciente conferencia de prensa de Bush (que fue ayer, creo). “¿Cuál es su pregunta?”, le deben haber dicho. Entonces el loco se expresó.

Los que manyen algo de inglés, fíjense en el “análisis” de la cronista televisiva yanqui, que explica lo ocurrido con profunda vocación antropológica: “en ciertos países tirar un zapatazo es considerado un insulto, por lo que podría inferirse que este hombre quiso insultar a Bush”, analiza.

0 Responses to “A veces”



  1. Dejar un comentario

Responder

Twitter: directo desde la cabina

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Misiones anteriores

ESTE MES ME IMPACTARON

LIBROS:

-"Cuadernos de un aprendiz de boxeador", Loïc Wacquant.
-"Yo y tu", Martín Buber.
-"Cuentos Orientales", Marguerite Yourcenar

DISCOS:

-Me agarró un zumbido en la oreja y tengo que ir al otorrino.

PELIS:

-"El amigo americano", de Wim Wenders, con Dennis Hopper y Bruno Ganz (1977)

-"El desafío de las águilas", de Brian G. Hutton (1968).


