El coco

“Basile…con esa voz de bolero…” escucho que dice una señora por la radio. Tiene razón, aunque no es lo que más molesta.

Pasa que a mí me joden los que se dan por vencidos cuando tienen de su lado a Messi y a Riquelme. Está lleno. Y por si no se nota, en este caso Messi y Riquelme son solamente metáforas.

O quizá me equivoco. Al rato me pongo a pensar que en realidad todos los jugadores “de primera línea” son cualquier cosa menos jugadores. No pueden jugar porque se cansan, porque tienen que salir en una propaganda. Vemos competencias simuladas sobre césped, de empresarios que se entrenan con maquinitas. Y no nos damos cuenta.

Así que vivan las otras divisiones.

A propósito -y ya que no sabía que puta imagen poner-: ¿cómo hubiera sido Guevara como DT?

0 Responses to “El coco”



  1. Dejar un comentario

Responder

Twitter: directo desde la cabina

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Misiones anteriores

ESTE MES ME IMPACTARON

LIBROS:

-"Cuadernos de un aprendiz de boxeador", Loïc Wacquant.
-"Yo y tu", Martín Buber.
-"Cuentos Orientales", Marguerite Yourcenar

DISCOS:

-Me agarró un zumbido en la oreja y tengo que ir al otorrino.

PELIS:

-"El amigo americano", de Wim Wenders, con Dennis Hopper y Bruno Ganz (1977)

-"El desafío de las águilas", de Brian G. Hutton (1968).


