Porqué la web SI es inspiradora

No sólo encontré recientemente este escaneo del álbum de figuritas que más me apasionó en la infancia; sino que además he dado con dos historias que se las traen.

Y no se las traen únicamente porque están cargadas con sabias cucharaditas de humor, sexo y violencia. Lo que define su brillo particular es que no podrían haberse dado en otra época.

Quiero decir, a menudo tenemos la impresión de que esta vida de mitad-del-día-frente-a-la-pantalla es una mierda poco inspiradora. Pues bien, he aquí pruebas de lo contrario:

En primer lugar, el otro día encuentro, en el foro de artes marciales psicofxp, un debate que arrancaba así: “ayuda que mañana me cagan a trompadas“. Es un pibe del secundario al que se la tiene jurada una patota . Fue buenísimo ver cómo se iban desarrollando las cosas día por día en el foro, y los consejos que la gente le daba al chabón. “Comprate una manopla”, decía uno. “Acusalos con la maestra”, otro…¡Encrucijadas éticas y mucho mas!

Y hubo otra, mejor todavía, que se dió en el blog que no me canso de recomendar, A topa Tolondro. Esta vez, a Ander le apareció un mail -con obvias marcas de ser spam- en el que una supuesta señorita rusa lo quería enganchar como marido (y probablemente sacarle plata) . El blogger contestó, y así se está sucediendo una cadena de misivas absolutamente imperdibles, en las que los chantas compatriotas de Putin intentan pegar una escribiendo en español y como resultado inventan una jerigonza desopilante. Nada más divertido que seguirle el juego a un chanta cuando uno ya lo ha descubierto.

Con locos así, estamos salvados.

0 Responses to “Porqué la web SI es inspiradora”



  1. Dejar un comentario

Responder

Misiones anteriores

ESTE MES ME IMPACTARON

LIBROS:

-"Cuadernos de un aprendiz de boxeador", Loïc Wacquant.
-"Yo y tu", Martín Buber.
-"Cuentos Orientales", Marguerite Yourcenar

DISCOS:

-Me agarró un zumbido en la oreja y tengo que ir al otorrino.

PELIS:

-"El amigo americano", de Wim Wenders, con Dennis Hopper y Bruno Ganz (1977)

-"El desafío de las águilas", de Brian G. Hutton (1968).


