Primer editorial de Neustadt desde el infierno

Hola hola probando.

Soy Bernardo Neustadt, dormía tres horas cuando era mortal. Pero en parte porque Mariano Grondona lloró por mí y en parte porque me morí esas reglas ya no corren.

Quiero contarles que he llegado al infierno. El infierno es un lugar soportable. Acépten que deberán vivir en un lugar parecido por el resto de sus días. Por otra parte, estoy hablando con el diablo para ver si podemos armar un programita semanal. Porque el cielo es relajante, tranquiliza, paraliza. En cambio acá todo está caliente, se pueden hacer mil cosas. Aparte me voy encontrando con mis amigos fachos que se van muriendo y jugamos unos tutes cabreros que son la envidia de los ángeles.

El otro día lo ví a Lambetain que se iba para el otro lado. San Pedro dudó porque el pelotudo le hizo un par de chistes malos, pero al final apareció Leonardo Simonds y lo convenció de que dejara entrar al flaco, siempre que dejara los lentes culo de botella en el guardarropa.

A mí, en cambio, no me dejan pasar ni a palos. Solamente espero que venga pronto Grondona para seguir operando desde acá abajo en el infierno horripilante donde las almas se lamentan eternamente.

Esta es la primera editorial de una serie que continuará por los siglos de los siglos. Igual pido que me dejen un changuí para que me acostumbre a tantos calefactores andando simultaneamente.

¿Lo dejamos ahí?

0 Responses to “Primer editorial de Neustadt desde el infierno”



  1. Dejar un comentario

Responder

Twitter: directo desde la cabina

Misiones anteriores

ESTE MES ME IMPACTARON

LIBROS:

-"Cuadernos de un aprendiz de boxeador", Loïc Wacquant.
-"Yo y tu", Martín Buber.
-"Cuentos Orientales", Marguerite Yourcenar

DISCOS:

-Me agarró un zumbido en la oreja y tengo que ir al otorrino.

PELIS:

-"El amigo americano", de Wim Wenders, con Dennis Hopper y Bruno Ganz (1977)

-"El desafío de las águilas", de Brian G. Hutton (1968).


